Holandés
Italiano
Inglés
Francés
Alemán
¿no encuentras tu camión?
“nosotros lo encontramos”
Tipo de Vehículo:
Marca:
Modelo:
Precio:
Kilómetros:
Año:
Opciones:
Nuevas Adquisiciones
pemartrucks
pemartrucks
pemartrucks
pemartrucks
pemartrucks
  • SCANIA 143 420
  • RENAULT PREIUM 250.18 4X2
  • IVECO MP440
  • WECON GMBH REMOLQUE
  • SCANIA R470
  • DAF XF 105.460
  • MERCEDES BENZ ATEGO 1828L
  • MAN TGA 18.480
  • LAMBERET SR2
  • VOLVO FM12 380
  • LECITRAILER REMOLQUE
  • IVECO 190E34

¿Por que nosotros?

● Continua Innovación

En Pemar Trucks dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos y nuestro capital a ampliar nuevos mercados y desarrollar nuestro catálogo de servicios. Constantemente estamos ampliando nuestros talleres con los últimos avances en reparación y testeo de camiones, para ofrecerle nuestros productos en perfectas condiciones y garantizar su satisfacción, nosotros sabemos que usted conoce su negocio y debemos de estar a la altura de sus expectativas. En Pemar Trucks solo trabajamos con proveedores de confianza y todos los recambios son de alta calidad, porque tan importante es el precio como la rentabilidad y nuestros productos han de ser aptos para serle de utilidad y ser capaces de proporcionarle los servicios que de él necesite. Si su negocio o empresa gana nosotros ganamos.

Podemos poner en marcha servicios de traslado de camiones con chofer, tasación de productos o cualquier servicio que faciliten el trabajo a nuestros clientes. Estamos atentos a las sugerencias de nuestros clientes y tratamos siempre de incorporarlas a nuestro catálogo de servicios y mejorar así.

Constantemente estamos renovando nuestro stock, para adaptarnos a sus nuevas necesidades, ampliando el rango de posibilidades, intentamos que siempre encuentre lo que busque, y si no es así, nuestro grupo de atención al cliente, estará encantado de tomarle nota y trataremos de conseguir, cualquier tipo de cabeza tractora, camión rígido, remolque, semirremolque, frigorífico, silo, hormigonera, bañera, etc... y ponernos en contacto con usted lo antes posible.

Engine
● Financiación a su medida

En Pemar Trucks sabemos de camiones, llevamos más de 30 años trabajando junto a nuestros clientes y sabemos que es importante poder adaptar la financiación a cada cliente en particular, por ello nuestro equipo de expertos, le ayudaran a encontrar el producto que se adapte a sus necesidades y la financiación que mejor le convenga.

Engine
● Piezas asequibles y Garantías completas

Contamos con una amplia red de distribuidores que nos permiten poner a su disposición una extensa gama de recambios de la mejor calidad, sin tener que pagar un alto precio. Trabajamos a diario para ampliar nuestra red de distribuidores, y poder encontrar lo que necesita al mejor precio del mercado.

Todos nuestro productos, ya sean cabezas tractoras, camiones rígidos, remolques, semirremolques, frigoríficos, silos, hormigoneras, bañeras, etc... o recambios, están completamente garantizados y comprobados para que pueda utilizarlos con completa tranquilidad. Trabajando con Pemar Trucks puede estar seguro de que no fallaremos.

● ¿Alguna pregunta más?

En Pemar Trucks estamos deseando mejorar en todo lo que podamos y por ello queremos que nos realice cualquier pregunta que le surja. Ponemos a su disposición a nuestro especialistas las 24 horas del día vía online en nuestros correos electrónicos, en horario laboral de lunes a sábado (09:00 a 21:00 GTM+1 Madrid) por teléfono +34 607 467 768 | +34 968 477 662 | +34 670 466 525 o vía que estarán encantados de atenderle.

Naves Aparcamiento Oficinas Sombra Cuadros
© 2012 Pemartrucks. All Rights Reserved.
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas y noticias.