Holandés
Italiano
Inglés
Francés
Alemán
¿no encuentras tu camión?
“nosotros lo encontramos”
Tipo de Vehículo:
Marca:
Modelo:
Precio:
Kilómetros:
Año:
Opciones:
Nuevas Adquisiciones
pemartrucks
pemartrucks
pemartrucks
pemartrucks
pemartrucks
  • VOLVO FM 9 - 300
  • MAN TGA 26.320
  • VOLVO FM12 380
  • LAMBERET LVF
  • MERCEDES BENZ 1846 LS
  • SCANIA R420
  • VOLVO FM12 420
  • RENAULT DG 330.20
  • MAN 19.362
  • IVECO MP440
  • RENAULT KERAX 320.26
  • VOLVO FH13 480

Marcas

MAN SE (una abreviación para Maschinenfabrik Augsburg-Nürnberg SE) es una empresa alemana que actúa en el sector de transporte. El Grupo MAN, con sede en Múnich, es conocido por la producción de autobuses y camiones pero además tiene otros campos de actividades:

Motores Diésel ●

Turbo maquinaria ●

Líneas de impresión para diarios y revistas ●

Leer más

Scania AB es un fabricante europeo de camiones pesados, autobuses y motores diésel, establecido en Södertälje, Suecia. Se convirtió en la novena marca propiedad del Grupo Volkswagen, después de que Volkswagen aumentara su participación en la empresa para lograr el control con un 68,6% y la participación accionarial a 37,73% en un acuerdo que fue aprobado por los órganos reguladores en julio de 2008.

Leer más

Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles premium, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. Los más cercanos competidores de Mercedes-Benz en el mercado actual de coches de premium son Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Cadillac, Infiniti, Jaguar, Lexus, MG, Mini, Volvo. La famosa estrella de tres puntas, diseñada por Gottlieb Daimler, simboliza la capacidad de sus motores para...

Leer más

Renault Trucks es una empresa de origen francés, con base en Lyon, dedicada a la fabricación de vehículos industriales, ligeros y pesados. Inicialmente creada por Renault con el nombre "Renault Vehículos Industriales", Renault Trucks fue comprada por el grupo AB Volvo el 2 de enero del 2001.

Leer más

Schmitz Cargobull es una empresa alemana que se considera remolque fabricante líder en Europa. Schmitz Cargobull se basa en Renania del Norte-Westfalia. Las principales instalaciones de producción están en Altenberge mientras que la administración es en Horstmar

Leer más

Volvo es una empresa fabricante de vehículos industriales, incluyendo camiones, autobuses y equipamiento de construcción. Fue fundada en 1924 con sede en Gotemburgo, Suecia, por el ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielsson.

Leer más

DAF Trucks NV es un fabricante de vehículos neerlandés, subsidiaria de Paccar desde 1996. Su sede y su factoría principal se encuentran en Eindhoven. En la planta localizada en Westerlo, Bélgica, se produce el montaje de cabinas y ejes. Algunos modelos de camiones vendidos bajo la marca DAF están diseñados y son construidos por Leyland Trucks en su fábrica de Inglaterra.

Leer más

Fruehauf es una compañía americana, que produce remolques, semirremolques y cisternas. La alta calidad, el excelente servicio de mantenimiento y la preocupación por la seguridad son los rasgos, que le permiten a la Fruehauf ser el líder en la producción de remolques y semirremolques en Europa, América y Australia.

© 2012 Pemartrucks. All Rights Reserved.
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas y noticias.