Holandés
Italiano
Inglés
Francés
Alemán
¿no encuentras tu camión?
“nosotros lo encontramos”
Tipo de Vehículo:
Marca:
Modelo:
Precio:
Kilómetros:
Año:
Opciones:
Nuevas Adquisiciones
pemartrucks
pemartrucks
pemartrucks
pemartrucks
pemartrucks
  • VOLVO FH 460
  • SCANIA P380
  • MAN 28.332
  • MONTENEGRO tautliner
  • RENAULT PREMIUM 340.19
  • VOLVO FM7 290
  • VOLVO FM9 340
  • ERF EF6
  • VOLVO FH12 420
  • VOLVO FM 9 - 300
  • MAN 8.163
  • MAN TGX 18.440
www.pemartrucks.com » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frequentes

¿Sabes que es el torque de tu motor y para qué sirve?

Es la fuerza de giro necesaria para realizar un trabajo, se mide en libras - pie (lb-ft) Ejemplo: BICICLETA (El TORQUE es la Fuerza que aplicamos con el pedal para que éste gire, y la bicicleta pueda moverse.

¿Sabes cuál es la potencia de tu motor y para qué sirve?

Es la rapidez con la que se realiza un trabajo y se mide en Caballos de Potencia (HP)

¿Por qué se le llama motor con camisas húmedas?

Porque tienen contacto directo con el refrigerante del motor y se pueden remplazar sin la necesidad de rectificación regresando al estándar de fabricación el motor.

¿Cuál es la sobre marcha y para qué sirve?

Es la relación de salida de una transmisión arriba de la que ofrece el motor, por ejemplo una relación 1:1 (el motor ofrece una vuelta y la salida de la transmisión también) en una relación de sobre marcha 1:1.5 (el motor ofrece una vuelta y la transmisión 1.5) mejor desempeño de la unidad a plena carga.

¿Cómo funciona el sistema eléctrico multiplexado?

El sistema funciona mediante un procesador conectado a distintos componentes que integran el sistema eléctrico del camión, el enlace entre estos es a través de un par de cables trenzados (comunicación digital). Reduciendo la cantidad de cables, fusibles y ofreciendo un diagnóstico mas simplificado.

Sabias que cuando la presión de los neumáticos de tu vehículo nos son los correctos, recortas la vida útil de estos hasta en un 25%. Porque existe más fricción con la cinta asfáltica y por ende más resistencia, además de consumir más combustible por la misma resistencia.

Las partes de un camión

Las principales partes que tiene un camión son: la cabina, el motor y la estructura. La cabina: es el lugar en el que va sentado el conductor. Puede tener varias posiciones en relación al motor, pero en los camiones europeos, lo más habitual es que esté situada sobre este y sobre el eje central del camión. En algunos camiones americanos y australianos, la cabina se sitúa detrás del motor y en algunos casos muy especiales puede estar situada al lado del mismo. El motor: es una de las partes fundamentales del camión ya que es el responsable del movimiento del vehículo. En la mayor parte de los casos se utiliza el motor diésel de cuatro tiempos o de dos, según el tamaño del camión. La estructura o bastidor: es una estructura rígida metálica sobre la que se montan todos los complementos del camión –como la caja o contenedores de transporte– y suele estar fabricado en acero.

Tipos de camiones y principales fabricantes

La forma más común de clasificar los camiones es según su peso. Así, hay camiones ligeros, medios, pesados y muy pesados. Dentro de estos tipos, los camiones presentan diversas formas, ya que estas dependen de la mercancía que transportan o de su uso: camiones refrigerados, para transporte de combustible, blindados, hormigoneras, botelleros o camiones de incendios, entre otros. Respecto a los fabricantes, el grupo Daimler –que incluye la marca Mercedes Benz– es el principal productor a nivel mundial, seguido del grupo Volvo.

Si quiero comprar un artículo, ¿Cómo contacto al vendedor?

Si desea comprar algun articulo, puede reservarlo desde la propia pagina del producto mediante el boton reserbar, desde donde tendra que rellenar sus datos de contacto y en el menor tiempo posible uno de nuestros empleados se pondra en contacto con usted para realizar todos los tramistes necesarios, o puede ponarse en contacto directo con nosotros mediante vía online las 24 horas del dia en nuestro correo pepe@pemar.net , en horario laboral de lunes a sábado (09:00 a 21:00 GTM+1 Madrid) por teléfono +34 607 467 768 | +34 968 477 66 o via -. para realizar los trámites de la transacción

Vaya he leído todo y aún tengo dudas...

En Pemar Trucks estaremos encantados de resolver cualquier pregunta que le surja. Ponemos a su disposición a nuestro especialistas las 24 horas del día vía online en nuestro correo pepe@pemar.net , en horario laboral de lunes a sábado (09:00 a 21:00 GTM+1 Madrid) por teléfono +34 607 467 768 | +34 968 477 66 o via - que estarán encantados de atenderle.

Naves Aparcamiento Oficinas Sombra Cuadros
© 2012 Pemartrucks. All Rights Reserved.
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas y noticias.